miércoles, 7 de septiembre de 2011

Jugadores a seguir - Introducción





Bueno, inauguramos esta sección, que tratará de un análisis bastante detallado de alguno de los jugadores más destacados del juego,comentando el rendimiento que suelen dar a lo largo de la partida, cuando les llega el declive, sus atributos técnicos, físicos y mentales etcétera. Los aspectos positivos y negativos de su fichaje y algunos detalles más. A continuación se abre la veda de esta sección con el análisis de, como no podía ser de otra manera, mi ídolo personal y referente. Raúl González Blanco.



Raúl: Mito, Leyenda, rinde bien los 2 primeros años del juego, luego decae pero siempre sabe mal sentarlo en el banquillo, nunca he durado tanto en el Real Madrid como para pasar el momento de su retirada o abandono del club…Muy bueno en atributos mentales (Determinación, lucha, influencia), hasta que le llega el bajón físico, como decimos, rinde bien, pero suele rechazar salir a equipos que no sean punteros o de ligas potentes, sin embargo se suele quedar en España en equipos de poca entidad. Intenté ficharlo con el Schalke, sin éxito. 

Al contrario de lo que pueda parecer, es importante su presencia en la plantilla especialmente cuando las cosas se ponen difíciles, porque como decimos, con sus atributos mentales puede ser positivo contar con su presencia en partidos que se atasquen y se compliquen en exceso. Donde menos lo esperemos, cuando menos lo esperemos, aparecerá él. Especialista en marcar los típicos goles que inauguran el marcador y empiezan a allanar el camino de las victorias, seguro que buen ayudante para el cuerpo técnico cuando se retire.Jugador especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario