martes, 6 de septiembre de 2011

Bienvenidos a FM08LOVERS



Hola a todos, este blog ha sido creado por un fan absoluto del juego Football Manager 2008 con un PC demasiado mediocre como para disfrutar a pleno rendimiento de otros FM’s más modernos, y está destinado a que otros fans absolutos como él, en esa misma situación o en otra, lo puedan disfrutar aunque esté un poco pasado de moda ya. Para mí personalmente eso no ha sido un problema y llevo más de 3 años disfrutándolo desde que me lo regalaron en Reyes del año 2008, siempre he pensado que han sido los 20 euros mejor invertidos en un regalo que me han hecho en mucho tiempo.

Quiero desde aquí daros la bienvenida al blog y animaros a participar en él. Aprovecho este espacio también para aclarar que esto NO se trata de un manual de instrucciones de un experto en el juego, y que no todo lo que se comenta aquí tiene por qué ser tomado como una orden que seguir al pie de la letra, solo se tratará de algunos consejos dados desde mi experiencia personal e individual, en mis partidas a lo largo de estos años jugando al juego, además de haceros llegar mis vivencias personales en cada partida, para que podamos contrastar opiniones y debatir sobre nuestro rendimiento y el de nuestros jugadores y equipos. Con esto quiero decir que a cada uno le pasarán cosas diferentes en nuestras partidas, porque si nos pasase a todos lo mismo, el juego perdería la gracia, por ejemplo si un jugador que recomiendo no triunfa en vuestro equipo, pues deciros que no estaba en mi ánimo timaros ni nada por el estilo, y no he hecho esa recomendación por dármelas de experto y luego quedar en evidencia, solo ha sido porque en 3 años de partida me ha dado tiempo a fichar a muchos, y a contrastar una opinión y poder formarme un criterio que me ha llevado a esa recomendación. Habrá largo tiempo para debatir los fiascos, las apuestas seguras, las recomendaciones de otros usuarios…los logros etcétera, por mi parte nada más, solo animaros a seguir disfrutando del juego por mucho tiempo que pase y daros las gracias otra vez por participar.

Un saludo.  VII Broxeta VII

No hay comentarios:

Publicar un comentario